Cuida tu salud bucodental con Waterpik

Waterpik es una marca que se dedica a la comercialización de diferentes irrigadores con toda una gran cantidad de ventajas para nuestra salud dental. Tienen el objetivo de ayudarnos a eliminar la placa bacteriana contenida en nuestras encías; además, en el momento en el que se aplican directamente sobre puentes, coronas, retenedores y diferentes implantes llegarán a zonas donde la suciedad se acumula y en donde, por ejemplo, los cepillos tradicionales no pueden hacer nada.

A continuación desvelamos algunas otras ventajas de la utilización de estos irrigadores tan especiales.

¿Por qué deberíamos utilizar irrigadores Waterpik?

Gran capacidad de depósito de agua

Una de sus grandes ventajas es que disponen de un depósito de agua muy amplio; de esta manera no tendremos que estar rellenándolo una y otra vez mientras lo estemos utilizando (algo que suele pasar con otras marcas del mercado). Además, la mayoría de los modelos cuentan con un compartimiento específico que ha sido diseñado con el objetivo de guardar las boquillas.

Irrigador Waterpik

De esta forma tenemos todo lo que necesitamos a mano; no hay posibilidad de que lo podamos llegar a perder en ningún momento.

Rapidez

Se calcula que en tan solo 3 segundos de utilización, los dispositivos Waterpik disponen de la potencia suficiente como para eliminar la placa bacteriana (aproximadamente en torno a un 99,9%). Como ya hemos comentado anteriormente, si llevamos implantes dentales nos daremos cuenta de que es muy sencillo que restos de comida se queden en lugares muy difíciles de acceder, si quieres un buen producto puedes hacerte con el waterpick modelo 100 en http://farmaciamaitena.com/irrigador-dental-waterpik/1629-waterpik-100-ultra-irrigador.html.

Con el irrigador dental será tan sencillo como orientar el chorro a la parte deseada y conseguir el efecto óptimo. A pesar de ser tan potente, los expertos recomiendan en todo momento utilizarlo en combinación con nuestro cepillo de dientes tradicional. Solo de esta manera combinaremos la efectividad de ambos métodos de limpieza.

Sensación

Pero lo que sin duda nos cautivará será la sensación de frescor que se nos quedará en el momento en el que ya hayamos terminado de utilizarlo. Sentiremos que todos nuestros dientes están muy limpios, casi como si acabásemos de salir de nuestra visita al dentista. Es la solución de higiene bucal definitiva y ni tan siquiera tendremos que haber salido de nuestra casa para haberla conseguido.

Boca con aliento a menta

Ayudará a eliminar cualquier rastro ubicado en ciertas partes de nuestra boca de una forma muy sencilla

Ayuda contra ciertos problemas bucales

Esta gama de irrigadores son capaces de ayudarnos a reducir los problemas de gingivitis (es decir, a complicar el hecho de que se pueda llegar a producir el clásico sangrado). Además, también es muy bueno para conseguir reducir la aparición de caries así como para poder evitar la inflamación de las envías.

Muchos dentistas lo recomiendan por sus características tan especiales.
Si estás pensando en comprar este tipo de dispositivo, te recomendamos echar un vistazo a los diferentes modelos para que encuentres alguno que se ajuste exactamente a lo que estás buscando.