No más pieles grasas

La gama Avene Cleanance está especialmente diseñada hará todas aquellas personas que tienen problemas de piel grasa. Es decir, que no existe ningún problema en ser aplicada sobre pieles normales pero despliegan su máximo efecto en aquellas dermis que tienen un exceso de sebo considerado como importante.

En esta gama podemos encontrar algunas pequeñas categorías. Por lo general, la gran mayoría de los productos comparten algunos principios activos comunes pero, estas pequeñas categoría se especializan en tratar diferentes problemas contenidos en nuestra piel.

Sigue leyendo para descubrirlas todas.

limpieza facial para evitar la grasa

¿Tienes problemas con una piel grasa? La gama Avene Cleanance te puede ayudar con ello

Esta gama de productos esta diseñada para cuidar y proteguer la piel ademas de mejorar la uniformidad y el brillo, puedes comprar el avene cleanence gel limpiador en moyua.com y empezar a valorar los resultados que enumero a continuacion:

Higiene

Por un lado tenemos la gama higiene en donde nos encontramos tres productos característicos: por un lado nos encontramos los geles limpiadores que son capaces de poder eliminar cualquier resto de elemento tóxico que se pueda haber quedado contenido en alguna parte de nuestro rostro. También nos encontramos con agua micelar muy característica por tener un efecto óptimo sobre las pieles reactivas. Es decir, en el caso de que presentemos algún tipo de irritación o problema relacionado, esta agua micelar nos ayudará a tolerar el producto.

Además, también encontramos algunas cremas limpiadoras calmantes que combinan el efecto de los dos productos citados.

Cuidado

Por otra parte también tenemos la categoría cuidado en donde encontramos toda una serie de productos muy especiales con unos efectos que te van a encantar.

Lociones matificantes: Estas lociones tienen tres funciones. Por un lado son capaces de limpiar a la perfección la piel gracias a la presencia de activos purificantes. Por otro lado también son capaces de calmar la piel irritada ya que disponen de agua termal en su formulación. Finalmente tienen una función Matificante; con esto queremos decir que es capaz de absorber el exceso de sebo de la piel para que esta esté en todo momento hidratada y sea plenamente resistente al paso del tiempo.

Mascarillas exfoliantes: Estas mascarillas también nos van a venir estupendamente. En el momento en el que nos las aplicamos haciendo suaves masajes nos daremos cuenta de que se encargarán de poder eliminar las imperfecciones más habituales de nuestra piel. Además, también consigue que la dermis esté mucho más suave. Al igual que la opción anterior, también tiene una función calmante para actuar contra la piel irritada y una función más típica de que ayudará a absorber el exceso de sebo.

no mas pieles grasas

Cremas antiimperfecciones: En el caso de que tengamos algunas imperfecciones marcadas en nuestro rostro y queramos evitarlas, estos productos son ideales para ello. Por ejemplo, si nuestra piel es propensa a experimentar diferentes tipos de erupciones cutáneas (por ejemplo, acné), esta crema favorece la eliminación de esos antiestéticos granos. Además, también posee una función alisante, calmante y exfoliante. La opción perfecta para poder disminuir los puntos negros y conseguir tener una textura de piel mucho más lisa y especial.

En este apartado también encontramos algunos productos un poco más específicos ya que ayudan a eliminar las imperfecciones cutáneas localizadas en un cierto lugar. En el caso de que no puedan ser eliminadas se encargarán de camuflarlas.

Por si todo esto fuera poco, muchos de estos productos han visto eliminados de sus fórmulas aquellos ingredientes que realmente pudieran ser irrespetuosos con la dermis. Por ejemplo, perfumes, alcoholes, conservantes, parabenos…